Añadimos una nueva fresadora CNC gran formato a nuestro parque de máquina para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes

En nuestro afán continuo por ser competitivos y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, añadimos anuestro parque de máquinas una impresionante mecanizadora CNC con amplias posibilidades para la realización de trabajos de rotulación, letras corpóreas, decoración y mucho más.

Nueva máquina de mecanizado CNC para Xíclope

¿Qué es una máquina de mecanizado CNC?

Una máquina de control numérico por ordenador, conocida cómo máquinas CNC, es una potente herramienta de fresado automátizado con la que se pueden fabricar una gran variedad de productos industriales usando la asistencia de un ordenador y con una mínima intervención -aunque muy especializada- del operario.

El mecanizado CNC es una forma de trabajo que, mediante controles informáticos y numéricos, elimina exactamente capas del material con el que se trabaja obteniéndose una gran libertad en la personalización de los diferentes materiales.

Debido a esta capacidad de «personalización» se pueden obtener piezas de gran exactitud en serie, adaptando el trabajo con esta máquina a las necesidades específicas de cada cliente, por lo que tiene unas grandes prestaciones en aplicaciones para publicidad, decoración y la fabricación -por ejemplo- de rótulos personalizados y letras corpóreas.

Además, dado el gran formato de la máquina adquirida por Xíclope Group, las posibilidades se amplian hasta límites increíbles, aportando soluciones increíbles a las necesidades de nuestros clientes.

Fresadora CNC Xíclope

¿Para qué podemos usar esta nueva máquina CNC?

Como comentamos las posibilidades son muy amplias. Pero de forma resumida Xíclope Group puede realizar sin problemas trabajos relacionados con:

  • Taladro CNC.
  • Fresado CNC.
  • Torneado CNC.

Todo ello aplicado en materiales tan diversos como metal, plásticos, dibond o composite, madera, etc…  por lo que las aplicaciones reales de esta máquina pueden expandir nuestra área de trabajo hasta sectores de la construcción, el área industrial y otros muchos.

Además, dadas las características y el tamaño de esta nueva máquina Xíclope Group gana en calidad y en rapidez en los proyectos que desarrolla habitualmente.

Trabajos con mecanizado CNC

¿Qué puede hacer Xíclope Group con esta nueva máquina de mecanizado CNC?

Además de la rapidez y de la calidad de las terminaciones en los trabajos convencionales relacionados con la fabricación de letras corpóreas personalizadas podemos ofrecer:

 

  • Trabajos de personalización y diseño de espacios publicitarios con diferentes materiales como aluminio, composite, madera, etc, combinándolo con la impresión digital y vinílica.
  • Trabajos aplicado a la decoración y la creación de espacios únicos y exclusivos, sean publicitarios o no.
  • El diseño y la fabricación de elementos útiles y complementarios totalmente personalizados aplicados a la arquitectura textil y la instalación de sistemas de protección solar como toldos, pérgolas y similares.

En definitiva: una gran incorporación para Xíclope Group porque…

Si pensamos que las máquinas de mecanizado CNC son imprescindibles desde hace años para sectores como la aeronáutica, la industria marítima, la industria militar y de defensa, la médica o la aeroespacial, las posibilidades para el diseño y fabricación de de rótulos luminosos, espacios publicitarios, la decoración y la construcción se amplían hasta límetes insospechados, aportando un plus de calidad, rapidez y versatilidad a los servicios de Xíclope Group.

Xíclope Rotulación y Toldos

¿Necesitas más información sobre nuestro trabajo o un presupuesto personalizado?

No dudes en contactar, estamos a tu disposición laughing info@xiclope.com